Niels y el Club Bilderberg

Imagen de Antonio Ortí

Niels ha decidido venirse a vivir a España, ahora que casi todo el mundo emigra a Alemania. Por lo demás, Niels es bastante entendido en teorías conspirativas, ya que su amigo Benjamín se las cuenta casi todas. El otro día, mientras estábamos hablando de los illuminati (“Lucifer Light bearers”, esto es, de los “portadores de la luz de Lucifer” y, por lo demás, una orden piramidal a la que pertenecen las personas más ricas del planeta y que ya domina el mundo gracias al control que ejerce sobre los principales bancos del mundo, incluida la reserva federal norteamericana), me contó una historia que no había escuchado en España.

Al parecer el club Bilderberg, el misterioso grupo que, presuntamente, mueve los hilos del mundo y que agrupa a las más selectas familias (según la revista “Vanity Fair” la reina Sofía es miembra permanente de este contubernio...), es, en realidad, un “invento” de los que en realidad mandan para desviar la atención de la ciudadanía y para que no reparemos en que los que nos han llevado a la situación en la que estamos son los que todos sabemos.

Según Neals, que tiene 29 años y hasta hace unos meses vivía en Berlín, las personas que dirigen nuestros designios no se ocultan en castillos, sino que son las mismas que acostumbramos a ver cada día en el televisor o en los periódicos. En realidad, dice Niels, se trata de una burda maniobra para desmovilizarnos y distraer la atención...

Desarrollo web, diseño y mantenimiento: Toni Carpio - tc@tonicarpio.com - tonicarpio.com